fbpx

Venta de UPS

Sistemas de alimentación Ininterrumpida

Proteja todo tipo de equipos sensibles al corte eléctrico, ideales para el sector de TI, Salud, Minería, Industria, Imprenta y Telecomunicaciones.

ups industrial

Comercializamos las mejores marcas de UPS del mercado

Somos distribuidores nacionales de las mejores marcas en UPS a nivel internacional.

Tipos de UPS´s:

No posee ningún tiempo de transferencia o suministro de energía, ante algún fallo en dicha alimentación. Esto se consigue, gracias a los condensadores que posee en su combinador. 

Es la más utilizada si se habla de ordenadores o computadores personales. El tiempo de sustitución de este tipo de ups es de al menos 5 milisegundos. Por lo cual, resulta mínimo para la gran parte de equipos caseros. 

Son los más usados en las empresas pequeñas, servidores de web. En este caso, el UPS se logra activar cuando disminuye el flujo de energía que entra en el sistema electrónico.

Este tipo de modelo de UPS, es el más usado para generar alrededor de 3 y 15 kva. Con esta clase de sistema, se abre el interruptor de transferencia si se genera un corte en la corriente eléctrica, como también el inversor rápidamente recoge toda la carga de salida.

Aplicaciones:

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpido UPS están diseñadas para proteger los dispositivos como: servidores, tomógrafos, empaquetadoras, equipos de extracción, etc.

Protege tus equipos de caídas eléctricas

Nuestros equipos UPS son específicamente diseñadas para proteger de apagones y de variaciones eléctricas tus equipos. 

Venta de UPS’s, estos son dispositivos que permiten mantener constante el suministro de alimentación eléctrica frente a una caída inesperada de la red o alguna aparición de anomalías en la red.

Nuestra tecnología de doble conversión, nos ofrece un alto nivel de protección contra una amplia gama de interrupciones y problemas vinculados con el servicio eléctrico.

Suministro puro y estable de energía de la batería a cargas, transferencia instantánea y automática.

Características

Ellos ya confiaron en nosotros

clinica la luz
clinica jesusdel norte-UPS
UPS CAZTELLANI

¡Cotiza tu equipo hoy!

Ubícanos en:

Cotiza aquí:

Déjanos un mensaje y te llamaremos.

Síguenos en:

¡Cotiza aquí!
close slider
Call Now ButtonClic para Llamar