fbpx

Venta de UPS.

Sistemas de alimentación ininterrumpido - Tecnología doble conversión

Venta de UPS en Perú
Estabilizadores

Protege tus equipos de caídas eléctricas

Venta de UPS’s, estos son dispositivos que permiten mantener constante el suministro de alimentación eléctrica frente a una caída indesperada de la red o alguna aparición de anomalías en la red.

Nuestra tecnología de doble conversión, nos ofrece un alto nivel de protección contra una amplia gama de interrupciones y problemas vinculados con el servicio eléctrico.

Suministro puro y estable de energía de la bateria a cargas, trasnferencia instantanea y automática.

Tenemos 4 tipos:

Es la más utilizada si se habla de ordenadores o computadores personales. El tiempo de sustitución de este tipo de ups es de al menos 5 milisegundos. Por lo cual, resulta mínimo para la gran parte de equipos caseros. 

Son los más usados en las empresas pequeñas, servidores de web. En este caso, el UPS se logra activar cuando disminuye el flujo de energía que entra en el sistema electrónico.

No posee ningún tiempo de transferencia o suministro de energía, ante algún fallo en dicha alimentación. Esto se consigue, gracias a los condensadores que posee en su combinador. 

Este tipo de modelo de ups, es el más usado para generar alrededor de 3 y 15 kVa. Con esta clase de sistema, se abre el interruptor de transferencia si se genera un corte en la corriente eléctrica, como también el inversor rápidamente recoge toda la carga de salida.

Aplicaciones:

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpido UPS están diseñadas para proteger los dispositivos de seguridad y las redes de ordenadores corporativas, en salas de servidores y centros de datos.

Caracteristicas

UPS para data center

¿Aún no sabes que potencia necesitas?

Calculadora de potencias eléctricas, convierte tus KW a KVA fácilmente.

¿Necesitas otros calculos? Convierte tu potencia de KW a KVA, de HP a KVA y otros cálculos más aquí.

¡Cotiza tu equipo hoy!

Ubícanos en:

Cotiza aquí:

Déjanos un mensaje y te llamaremos.

Siguenos en:

Estos equipos te puede interesar:

Fabricación de Estabilizador con servomotor

Estab. con servomotor

Transformador de Aislamiento monofasico en Seco

Transformador de aislamiento

Fabricación de Estabilizador de 3kva

Estabilizador de 3kva